mayto007 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola amigetes del foro ¡ :motero Hacia ya mucho tiempo que no entraba al foro, sobre todo los bricos¡ Me saqué el carnet y me voy a por una 500 no se sí Yamaha xmax o kimco 500. Así qué vendí mi nena superdink 125, eso si de serie, tengo los accesorios de tuneo ya vendí algunos como la cúpula malossi y el multivar 2000 malossi, pero algo me queda, traigo un Oferton para el foro silencioso leovince gran turismo homologado para kymco superdink 125 en perfecto estado con todas sus piezas, el soporte nuevo en bolsa ya que me cargue el otro desmontandolo a lo bestia ¡¡ :-) muy poco uso, suena tremendo, preferiblemente si sois de Madrid y lo entrego en mano por los gastos y eso, pero podemos hablarlo. No se sí se pueden insertar links ,avisadme y lo borro Aquí el teléfono y eso http://www.segundamano.es/madrid/escape-leovince-gran-turismo-kymco-superdink-125/a48674112/ Saludos ! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola,aunque te registrases hace unos meses,pero no te as presentado,por favor pasa por presentaciones son las normas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.