Saltar al contenido

Xct abs.


mcflain

Publicaciones recomendadas

Compañero, tengo una kxct mido 181 y voy bien en la moto, es justa, pero quepo bien, sin problemas.

 

¿Para cuándo saldrán con ABS? Pff ni idea, si hay kits de freno con abs, en taiwan los montan (cada vez odio más a los taiwaneses xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, tengo una kxct mido 181 y voy bien en la moto, es justa, pero quepo bien, sin problemas.

 

¿Para cuándo saldrán con ABS? Pff ni idea, si hay kits de freno con abs, en taiwan los montan (cada vez odio más a los taiwaneses xD)

 

Yo ya intento ni mirar la página de el club de Taiwan, jajjajaja que me pongo malo, jajajaj ya veo que estás como en tu casa por ahí, jajjaja a ver si logramos que alguien envíe los amortiguadores para el asiento. ;)

 

Sobre lo de caber con 1'80... yo mido 1'82 y aparte soy patilargo :P y no tengo problemas, ir irá más comodo una persona de 1'70 pero yo voy bien, aparte hay que tener en cuenta que es un scooter de caracter sport y midas lo que midas nunca será tan cómodo como una superdink por ejemplo. Eso sí.... el gustazo que te das con él por carreteras de montaña, compensa y mucho, brutal en los cambios de peso e inclinando parece que no tenga límite. De todos modos pide una prueba, yo lo hice porque tenía tus mismas dudas

 

Sobre lo del abs en principio parecía que iban a salir versiones más adelante, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando comprar este scooter y tengo un par de dudas..

Que tal para una persona q mida1,80?

Para cuándo con abs?

 

Gracias.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

El de Kymco BCN me dijo que de aqui un año llegaran los modelos nuevos con el ABS, que supongo que serán los colores amarillo y rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En principio no creo, pero preguntalo en el concesionario.

Y te digo que no creo, xq los frenos al menos en 125 cc son los mismos los de superdink que los de la xct y nadie le ha montado el kit del ABS, yo creo que de poder se debe poder pero, creo que saldría carísimo y haber dónde te lo harían.

Montado de serie en la superdink encarece la moto unos 400 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...