deniro87 Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues desde esta tarde o mañana a la mañana sere un nuevo conductor de Superdink 125 ABS Me la he cojido en blanco , Que recomendaciones me dais para iniciarme con ella, ya sea algunos bricos o consejos... etc! Que ganas ya de tenerla!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola Dani,lo primero enhorabuena por esa peazo 125,cuando la tengas tratala con mimo y no le des rosca de primeras,con suavidad durante los primeros mil kms,no la pases de 70-80 km,y tendrás moto para rato ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo te voy a recomendar que vayas con mucho cuidado, y que la disfrutes a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.