Saltar al contenido

Compañeros, camaradas.


Duncan69

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento.

Me llamo Benjamín, ingeniero de minas, propietario de una Kymco Grand Dink 125 del 2008, esta subida a 166cc con un Kit que le instalo su anterior propietario. Recorro diariamente 140 kilómetros con ella, es lo que tiene vivir en una comunidad autónoma y tener que ir a trabajar a otra diferente, la uso todo el año y para los que no lo habéis experimentado la conducción en condiciones climáticas adversas como nieve, ventisca o fuertes lluvias, encima de una scooter es todo un alarde que solo precisa voluntad y un punto de inconsciencia.

Me considero un conductor tranquilo que prefiere la seguridad a las sensaciones fuertes de la velocidad entre el trafico, mas que nada porque con la moto que tengo no da para muchas alegrías en este sentido, atrás quedaron los años de meter rodilla en las curvas, sacar el culo del sillín y volcar la moto a un palmo del asfalto (tuve en su día una Kawasaki ZXR, también una Suzuki GSX-R en sus dos versiones, de 600cc y de 1000cc)

Con mis 50 tacos lo único que busco es llegar en un tiempo razonable al trabajo no teniendo que re hipotecar mi casa para pagar el combustible y el aparcamiento, o que me salga una ulcera de estomago del tamaño de una pandereta mientras soporto un atasco de varias horas, así que la Kymco es la herramienta ideal.

Cuando quiero que la adrenalina suba solo tengo que salir de casa disfrazado con la armadura Dainese, el caso integral y subirme en mi bicicleta de enduro y buscar una buena cuesta, es mas gratificante e infinitamente menos peligroso.

Por lo demás soy una persona normal, inquieta, curiosa y con ganas de experimentar siempre, con hijos de diversas edades y un trabajo (no esta nada mal en estos tiempos que corren) gratificante e imaginativo.

En lo que pueda ayudar aquí me teneis y espero poder disponer de vuestros conocimientos del mismo modo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...