niblitas Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, la rueda de atras roza con algo al girar, lo oigo tanto en marcha a baja velocidad (a velocidad ata el sonido se tapa con el resto de ruidos normales) y con la moto sobre el caballete al girarla con la mano, me parece que son las pastillas de freno que rozan, es normal o debo hacer algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Es normal no te preocupes,a mi me pasaba lo mismo pero con el uso del freno las pastillas se irán gastando y rozaran menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 tendre que frenar mas entonces aunque llevo ya 11.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola, con 11000km. las pastillas ya estan un poco gastadas para que roce, a no ser que no tengas pastillas y te roce en el disco, mirálo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Con sacar la pinza del disco ya lo vere? o tengo que hacer algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 caramba, 11.000Km ya son muchos, Posiblemente sean los pistones de la pinza de freno que no recuperen bien y por eso se lo del roce de las pastillas. Espero que algún otro compañero mas ducho en temas de macánica te pueda orientar mejor y si no consulta con tu mecánico para mayor tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 no soy mecánico pero tendrás que volver a subir la moto sobre el caballete y girar la rueda, hasta que veas donde toca y qué toca y si toca en todo el recorrido de la rueda o por tramos, sinó te tocará llevarla al mecánico. Suerte y que no sea nada serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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