jgaizka Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas a todos, me llamo Juan Carlos y es la primera vez que me comunico con vosotros. Tengo una superdink de 125 desde hace 3 años. Estaba realmente encantado con ella, el otro dia iba por la autovia a cien por hora y de repente la moto se para, yo pense que se me habia roto la cadena esa de transmision que transmite el movimiento a la rueda trasera, pero mi sorpresa es que el mecanico me dice que esta perfectamentey que tiene que abrir el motor. La moto no soltaba humo negro por detras cuando se quedo parada, fue como si le quitara la llave de contacto de repente. A vosotros os suena de que puede ser?. seguro que es necesario abrir el motor?, la moto tenia aceite y todos los cambios hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Por favor, pasa primero por presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.