Saltar al contenido

Ruido del variador

Jotomi

Publicaciones recomendadas

El desgaste de los rodillos, no hara que el variador suene mas o de diferente forma, al menos no de forma perceptible, lo que hace sonar el variador, es si las guias de plastico se desgastan o rompen, pero en tu caso las lleva metalicas (tetones) asi que si no hay averia tu variador sonara siempre igual (mas o menos), por cierto, una buena cifra de km para cambiar los rodillos es a los 15000 km poco mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la mía creo que no se los he cambiado nunca y tiene 40.000 km. Abusando un poco, ¿cuál sería el síntoma de que hay que cambiarlos?

Gracias

Pues perdida de aceleracion y progesividad en la misma, aparte de que si estan planos no abrira por completo el variador y tendras menos punta, unos buenos rodillos te aguantaran unos 20.000 km tirando alto, pero mas ya es pasarse, si te decides a cambiarlos, por curiosidad sube unas fotos a ver como estan, a lo mejor ya no son rodillos y son "cuadradillos" :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Pues no le he notado problemas de prestaciones, a 9500 me coge los 115 ó 118 como le gusta tanto a la gente poner en el foro (a mí no me da la vista para calcularlo con tanta precisión)

La verdad es que la moto pasó las revisiones en garantía hasta los 25000, el resto se las he hecho yo, pero no recuerdo nada en las notas del taller sobre los rodillos.

Este fin de semana aprovechando el puente le haré la de los 40000, pero no puedo mirar los rodillos porque creo que necesito la herramienta de bloqueo, ¿no?

Yo en mecánica soy un cero, me lo hago todo con el vídeo de Youtube al lado xPP

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...