Saltar al contenido

VARIAS DUDAS SOBRE GTI 125


ferfer21

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy albert de barcelona y ya eh preguntado algunas cositas por aqui sobre la moto, estoy super contento con mi people gti despues de casi 7 meses con ella y 4700km le cambie el variador de serie por un malossi y solo puedo decir que cosas buenas, tambien me gustaria cambiarle el tubo y quisiera saber si el de la SD 125 el leo vince me serviria porke tengo serios problemas para encontrar uno para la people... otra duda es tema centralita, se puede chipear para deslimitarla y que envez de que corte a 9000 lo haga a 12 o 13000, por lo que tengo entendido puede cortar hasta 15000 revoluciones, un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tubo, o mejor dicho la parte trasera (silencioso) si que se puede adaptar a tu gti un amigo mio lo ha hecho y la verdad es que suena y le va muy bien, con respecto a deslimitar la centralita, (nuevo mapeo) pues si que podrian hacerlo, pero tendria que ser Kymco y ellos no lo haran, lo que puedes hacer es puentear tu propia centalita con otra y variarle tu mismo los parametros, aunque por lo que he leido por ahi, no merece la pena, tambien decirte que segun tengo entendido estos motores pueden ser "seguros" hasta las 12000 rpm no hasta las 15000rpm pero puedo estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...