Saltar al contenido

cambio de aceite


parrondo69

Publicaciones recomendadas

Se lo puedes cambiar perfectamente cada 5000 km y aun te duraria el doble mas, pero por prudencia es una buena cifra a los 5000, lo que si te diria es que (para mi parecer) el 10/40 le iria mejor que el 5/50, no por que no sea bueno el que dices, que lo es y mucho, pero es demasiado "fino" y es problable que te gaste algo, le pongas el que le pongas, solo ten la precaucion de revisar el nivel cada dos semanas o asi, llevamos unos carteres tan pequeños. que cualquier pequeña variacion puede ser importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hablases de un aceite mineral, que ya apenas se usan pues si te diria que no lo lleves mas de 5000 km o un año (aunque no llegues a esos 5000 km) pero con los aceites sinteticos de hoy en dia, te garantizo que cambiar el aceite cada 2000 km no es otra cosa que tirar el dinero en los talleres, pero eso es cosa de cada uno.

Imagina que una persona, hace unos 40 km diarios, que ya es poco, solo con ir y venir del trabajo se hacen, pues esta persona tendria que cambiar el aceite cada mes y medio (mas o menos) eso es una verdadera sangria para cualquier bolsillo, ademas de totalmente innecesario.

 

Yo he cambiado y sigo haciendolo, el aceite y haciendo revisiones a motos de amigos, y lo verdaderamente importante es que siempres lleves el nivel correcto de aceite, añadiendo si hace falta, pero los cambio cada 5 o 6000 km y sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

El aceite que me pusieron la ultima vez en el taller es el castrol power 1 GPS ¿que opinas de este aceite? este aceite es el que queria sustituir por el mobil 1 5w-50 ¿tambien podria aguantar con el castrol 5000 km? ¿bajo tu opinion cual es mejor para la yager?

 

Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El aceite tiene que estar (el nivel) en la zona rallada, lo ideal es que este proximo al maximo (arriba) de la zona rallada, sin sobrepasarla, pues es tan malo llevar poco aceite como pasarse en el nivel, te aconsejo que revises cada dos semanas el nivel, o al menos una vez al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...