Saltar al contenido

Aprilia sr max 300


Invitado pechugetto

Publicaciones recomendadas

Pues gente, ayer estuve viendo en Barcelona un sd 300 en un concesionario. A primera vista se ve una moto bien generosa de medidas, pero al fijarme en el cuadro de mandos se ve mucho plastico de mediocre calidad al tacto, no a simple vista. Me subí y comprobé lo que por aquí se dice; tiene una parte dura en el asiento, donde hace la coroba para el casco, bastante molesta. Y por último le comenté al vendedor lo del óxido del depósito de gasolina, y me negó saber nada sobre el tema, y creo que me miente. La moto me gusta en términos generales, pero no sale tan tan barata. Luego pasé por mataró a ver la sr 300 de aprilia, y me pareció tan bonita o más que la sd. Da igual que sea una nexus de otro color, és una moto muy probada y que no da fallo normalmente, las revisiones son cada 6000 km y salen más baratas que en kymco, no és tan potento pero para lo que yo la utilizaré hay de sobras. Y sale por 4000 matriculada, algo más barata que la kymco, pero sin seguro claro está.

Lo único que me molesta más és el maletero, cabe un integral pero a porrazos, y no cabe mucho más, cuando en la kymco puedo meter un cadáver y sobra sitio.

 

Pues eso gente, las pequeñas pijadas que le salen a la kymco, la poca diferencia de precio que hay, las revisiones más baratas y sobretodo, la cercania del concesionario aprilia desde mi casa ( el kymco me coje en Barcelona y yo vivo en el maresme) han decantado la balanza a favor de la aprilia. Espero que no se me tache de nada malo por aquí, pues me habeis recibido bien y me gustaria hacer alguna quedada con vosotros.

 

Un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no se discrimina a nadie por que tenga otra moto, de hecho, yo mismo tengo una Burgman, creo que has hecho una buena eleccion, sin desmerecer para nada a la SD que es un maquinon, pero si la que has elegido se adapta mas a tus necesidades, pues enhorabuena, y pon alguna foto cuando te la den

 

¡Dalo por hecho Miguel!

 

La Kymco és una muy buena moto parece ser, mucho usuarios lo atestiguan. Pero la lejanía del concesionario en caso de problemas és un punto muy a tener en cuenta, al igual que las revisiones algo más caras y cada menor kilometraje. Por el resto, no tenía claro cual cojer, pues la Kymco tiene más maletero, hace pinta de ser más comoda y és más potente, pero no busco potencia, sino practicidad y que sea lo más económica posible; pues estoy vendiendo ahora mismo una yamaha r6r, que para correr ya va bien... pero lo de practicidad y economía se lo pasa por el forro. Así que a ver como sale la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion, yo la estuve viendo cuando me decidi por la Atlantic 300 y era una maquina muy bonita, pero solo apta para alturas de 1.75 o mas. Yo mido 1.70 y llegaba malamente de puntillas, por eso no la cogi, ando bastante por ciudad con paquete y me veia en el suelo

 

Efectivamente las Kymco ya no son baratas, pero de diseño la SD es muy bonita(sin entrar en detalles de acabado)

 

Acabo de hacer la revision de los 1000km y estoy encantado con mi Atlantic a pesar de ser un modelo añejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion, yo la estuve viendo cuando me decidi por la Atlantic 300 y era una maquina muy bonita, pero solo apta para alturas de 1.75 o mas. Yo mido 1.70 y llegaba malamente de puntillas, por eso no la cogi, ando bastante por ciudad con paquete y me veia en el suelo

 

Efectivamente las ya no son baratas, pero de diseño la SD es muy bonita(sin entrar en detalles de acabado)

 

Acabo de hacer la revision de los 1000km y estoy encantado con mi Atlantic a pesar de ser un modelo añejo

 

Yo llevo habitualmente también una atlantic 125 de mi hermana. Va perfecta, lo único que cuando la sacas de ciudad o llevas paquete empieza a quejarse. Y quepo bien en ella, mido 1,86 y 93 kg, y voy medianamente comodo. La sr és más alta sí, llego bien al suelo, y és mas grande, por lo tanto me siento más cómodo que en la altlantic. Hay un forero que la tiene en blanco y se ve preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Hombre, no es mi ánimo crear polémica, así que no se ofenda nadie, pero sí me he "picado" un poco (reciente comprador de superdink 300 abs). Teniendo en cuenta el ABS y el seguro de regalo, hay unos euros de diferencia a favor de la kymco.

 

Por otra parte, creo que son conceptos de scooter diferentes. La atlantic la veo más en la categoría de la superdink.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te piques Josele, que no lo he dicho a malas hombre. La SD me salía por 4200 sin abs, y con seguro. La Aprilia me sale por 4000, a falta de seguro, que lo he mirado y me sale por 180, 20 euros más barata que la sd. Diferencia irrisoria, pero como ya he dicho el motivo de mi decisión no són esos 20 euros. He dejado bastante patente que la Kymco és de las mejores de la categoria, no la he desprestigiado en ningún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va hombre, pechugetto, que lo picarme es de buen rollo. Ahora, si te digo que el precio de la superdink que te dieron me parece un poco caro. A mí (Valladolid): 4380 la abs con matriculación, el seguro de kymco, y vale de compra por 125€. Anda en la media, creo (hay un hilo de precios por ahí).

 

La aprilia es estéticamente muy guapa, y los caballos de más de la kymco me temo que irán en detrimento de su durabilidad, que en esta vida no hay nada gratis. Además, eso de que en la kymco puedes meter un cadáver, no sé. Tengo una Grand Dink 125 y el maletero es mucho más amplio.

 

Un saludo, y que disfrutes de tu máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente éstos dias han sido como una montaña rusa para mi. Definitivamente he decidido no vender mi R6 y quedarmela, aun sabiendo que el uso que le voy a dar es ir del instituto a casa, todo por ciudad. En fin, si más adelante veo que me arruino y merma mi salud me compraré un scooter. Y de nuevo, espero que me acepteis por aquí, que me pareceis muy buena gente y además puedo aportar experiencias propias con scooters, que he tenido algunos y actualmente cojo a menudo un atlantic 125.

Si la sd ya me pareció que tenia el maletero como un coche no quiero imaginar el del gran dink jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para maletero vete a una Burgman, yo pensé que entraba dentro xD.

 

Ahora en serio, la diferencia de precio entre la SD y su "competencia" es muy importante, por ejemplo mi SD 300 ABS me salio por 4.380 (3.880 sin ABS) matriculada con seguro es una diferencia muy sustancial, de un 20% respecto el resto. La SR MAX es 200 € + seguro mas cara y no se si es matriculada.

 

Yo cuando estuve buscando moto me fui directo a XMax, SH300 y SD todas con ABS, yo cojo a menudo la moto para todo y ya tuve sustos con mi SH125 en mojado. La SD me salia 1.000€ mas barato! la XMax 3800 pero suma le 400 de seguro, la SH 4600 + 400 de seguro.... Si no tenían ABS o pasaban de 5000 pasaba de ellas, aunque mira la SR MAX es muy bonita pero es mas insegura, era mi prioridad(ABS).

 

Por cierto, porque son mas caras las revisiones de la SD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me pedían casi 400€ por la SH 300 , eso me termino de decidirme xD.

 

Por cierto, 70€ por revisión yo lo veo muy caro, a mi la de los 1.000Km me salio por unos 40 con aceite bueno, filtro y mano de obra.

 

Las revisiones dependen mucho del taller y si vas a BCN ves bajándote los pantalones conforme entras al taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me pedían casi 400€ por la SH 300 , eso me termino de decidirme xD.

 

Por cierto, 70€ por revisión yo lo veo muy caro, a mi la de los 1.000Km me salio por unos 40 con aceite bueno, filtro y mano de obra.

 

Las revisiones dependen mucho del taller y si vas a BCN ves bajándote los pantalones conforme entras al taller...

 

Exacto, en barcelona nos deben ver cara de tontos, porque 70 euros por cambiar el aceite... solo te digo que 70 me cobraban a mi en yamaha por hacerle la revisión a mi r6r, y ya sabemos que yamaha tiene de todo menos precios bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...