superbully Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas noches, Me gustaria me indicaseis cual es la graduación (regulacion ideal de los amortiguadores traseros). Generalmente llevo siemore a una persona detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 la verdad es que una de las desventajas de la super dink es la suspensión es un poco dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas noches, Me gustaria me indicaseis cual es la graduación (regulacion ideal de los amortiguadores traseros). Generalmente llevo siemore a una persona detras Hola Fernando,yo creo que si le pones en el 3 vas a ir muy bien... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenas! Yo peso unos 90 kg cuando he ido acompaňado y con la suspension puesta de casa no se si va al 2 o 3, notaba que practicamente no tenia casi control en la moto era un largo rebote constante y se volvia torpe, los Parches o Desperfectos en el firme me los trasmitia a la moto bastante, yo la llevo al 4 va dura cuando voy solo, pero me da mas seguridad en curva y lo noto mucho cuando voy acompaňado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Para llevar pasajero, la posicion ideal (a no ser que ambos sean de talla XXL) es la 4 y dejamos la 5 para cuando salgamos de ruta, acompañados y ademas con equipaje, llevar la moto en el 3 o peor aun en el dos con dos personas puede ser mas comodo, pero tambien es mas peligroso, flaneos, moviemientos raros etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Cuando voy sólo al 4, va mas dura pero es mas seguro, se comporta mejor con el chasis. Con paquete al 5, y porque no hay 6... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos la suspensión como se cambia o tiene que hacerlo un mecánico gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos la suspensión como se cambia o tiene que hacerlo un mecánico gracias Puede traer una llave especial para ello, pero a mano casi seguro podras hacerlo, agarra con fuerza la parte baja del amortiguador donde esta la "escalerita" de las posiciones y giralo a derecha o izquierda segun quieras endurecer o ablandar la amortiguacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Muchas gracias conan por la información un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Creo que en la bolsa de herramientas que tienes debajo del asiento te viene la llave para regular sa suspensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Correcto cuando recoji la moto vi la bolsita y como soy novatillo no sabia para que sirven gracias chisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 hola a todos mi sd venia de fabrica al 2 y la verdad es que mis 115kg la bajaban demasiado , yo la subi al 3 y va de lujo, claro que no he provado mas y nunca llevo paquete (porque no me fio jeje) pero asi va durita y muy estable. por cierto yo le cambio la regulación con la mano, levanto el muelle con una mano y con la otra giro el amortiguador a la posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenos dias, esa llave para que es exactamente? Yo la cambie con la mano hay que hacer algo mas? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Pos es para hacerlo con la llave pero si podéis a mano perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por las respuestas. La modificare según vuestros consejos. Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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