Saltar al contenido

neumaticos kenda

AleGP

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!! os cuento mi moto es de abril del 2012 tiene un año y medio de vida al igual ke los neumaticos. Hace varios dias limpiando la moto afondo me di cuenta de que los neumaticos presentan grietas en el borde de la llanta y el neumatico trasero tiene una grieta transversal algo ke me preocupa es por mi seguridad los neumaticos ke lleva son las kenda. Me preguntaba tambien si entraria en garantia. Queria que me digais ke marca llevais montada en vuestras superdink y precios. gracias!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, ese tema ya se ha tocado y bastante, espero que tengais mas suerte que la de los compañeros que han intentado antes que vosotros que os cambien las gomas en garantia, las respuestas han sido desde... que es un producto de desgaste, (algunas con menos de 500 km) otras que no es peligroso, que la garantia no las cubre, que es la union de la banda de rodadura (ridiculo) y asi un largo etc.

Enlace al comentario

Invitado golumgolum

yo no me voy a calentar en pelear nada porque los de kymco son... me reservo mi opinion... pero si alguien habia recorrido ese camino pued lo hubiese aprovechado, pero siendo así, lo seguiré observando y espero que no me den ningun susto pero a la mas minima... cambio... de ruedas, claro, jejeje

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo estaba teniendo problemas con tirones/baches en mi SD125 y después de revisar la moto entera en taller, el problema estaba en los neumáticos maravillosos kenda de serie (más concretamente en el trasero).

He estado hablando con Kymco y después de discutir largo y tendido la conclusión es: "mala suerte, no te lo cubrimos". Así que pienso cambiar los neumáticos, pedir una bonita factura e ir a reclamar a consumo (aunque no consiga nada probablemente).

Así que me temo que va a ser complicado que os cambien nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...