gtip Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola, vivo en Ciudad Real y estoy a la espera de recibir una People gti 125. Los comentarios del foro han sido de gran ayuda en la elección, ya que no he tenido moto antes, por lo que en principio, me dedicaré a leer hasta que pueda aportar algo al grupo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 bienvenidooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias a todos por la bienvenida :beer mañana me dan la moto y podré poner una imagen en el avatar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Gracias a todos por la bienvenida :beer mañana me dan la moto y podré poner una imagen en el avatar!! Buenvenido y enhorabuena por esa gran elección. jejeje Y que disfrutes mucho de tu nueva moto por esas tierras culipardas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.