serix61 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola ayer estuve hablando con la mutua para cambiar el seguro de la SD (125) y ha sacado unos seguros nuevos, son bastante interesantes aquí os pongo los precios. Os pongo lo básico, indemnizaciones y eso miradlo en la web Terceros: *Daños a terceros con dos ocupantes *Grúa desde el KM 0 *Una revisión gratuita al año. Precio: 121,12 € A los 45 días te devuelven 50 € si tienes hijos. Terceros especial: *Daños a terceros con dos ocupantes *Robo e Incendio. Franquicia de 100€ y 20% del valor (primer año 100%): quiere decir que si te la roban o se quema te darán el precio de la moto en ese momento según mercado menos el 20% y menos 100€. *Una revisión gratuita al año. *Grúa desde el KM 0 *Una revisión gratuita al año. Precio: 166,16€ A los 45 días te devuelven 50 € si tienes hijos. Nota: para motos no nuevas tiene que verlas el perito.(para que lo les engañes) Todos riesgo: *Daños a terceros con dos ocupantes, tus daños en la moto, robo e Incendio. Franquicia de 100€ y 20% del valor (primer año 100%): quiere decir que si te la roban o se quema te darán el precio de la moto en ese momento según mercado menos el 20% y menos 100€, y en los daños de tu moto se aplica lo mismo. *Grúa desde el KM 0 *Una revisión gratuita al año. Precio: 244,34€ A los 45 días te devuelven 50 € si tienes hijos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias por la información A ti ya no te interesa ehhhh Como ya llevas un pepinazoooo.. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 La Mutua es carísima y perdóname la expresión un atajo de sinvergüenzas...mas de 300e me querían cobrar ami por mi SD300abs llevando mas de 20 años en la Mutua....y lo que me costo darme de baja dios y ayuda porque todo eran pegas.....ni loco nunca mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.