Saltar al contenido

Embrague

niblitas

Publicaciones recomendadas

Como puedo sacar la campana del embrague? me fabrique la llave para bloquear el variador y lo pude sacar pero el embrague no hay manera. Necesito sacar el embrague para cambiar la correa? o con el variador vale?

Otra cosa al sacar el variador para echarle un vistazo observe que los rodillos estaban planos todos pon un lado, por la parte que se queda a la vista al sacar el variador, a que se debe y en que influye?

Puede ser eso la causa de los tirones que me da la moto al acelerar desde parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hace falta si no quieres sacar el embrague (a no ser que quieras darle un repaso) para poner una correa nueva, solo tienes que presionarlo a tope para que la correa discurra hasta el fondo y luego al poner el variador tener un poco de cuidado para que no se quede cogida, los planos de los rodillos te haran que la moto no acelere de forma lineal y suave, ademas de perder prestaciones al no abrir a tope el variador (perderas punta).

Por cierto no deberias tener problemas para sacar el embrague (campana) con la herramienta de bloqueo y su correspondiente llave/vaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...