niblitas Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Como puedo sacar la campana del embrague? me fabrique la llave para bloquear el variador y lo pude sacar pero el embrague no hay manera. Necesito sacar el embrague para cambiar la correa? o con el variador vale? Otra cosa al sacar el variador para echarle un vistazo observe que los rodillos estaban planos todos pon un lado, por la parte que se queda a la vista al sacar el variador, a que se debe y en que influye? Puede ser eso la causa de los tirones que me da la moto al acelerar desde parado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 NO hace falta si no quieres sacar el embrague (a no ser que quieras darle un repaso) para poner una correa nueva, solo tienes que presionarlo a tope para que la correa discurra hasta el fondo y luego al poner el variador tener un poco de cuidado para que no se quede cogida, los planos de los rodillos te haran que la moto no acelere de forma lineal y suave, ademas de perder prestaciones al no abrir a tope el variador (perderas punta). Por cierto no deberias tener problemas para sacar el embrague (campana) con la herramienta de bloqueo y su correspondiente llave/vaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 La herramienta me la hice yo y me da a mi que los tornillos que use para que hiceran de tope son una puta mierda por que se han doblado jaja. Ire a otra ferreteria a comprar unos mejores y lo intentare de nuevo que quiero limpar el embrague si. Con rodillos de menos peso que gana y que pierde la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Con menos peso ganaras salida, respuesta y un poco mas de nervio en el motor, en contrapartida perderas algun kilometro de punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Esta es la que yo me compre, es un poco cara pero tiene buenos acabados y se ve resisitente para un futuro,ademas sirve para variador y embrague http://www.toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/info/p6067_-til-de-fijaci-n--bloqueo--ajustable--para-Embrague-y-Volante-magn-tico.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Si, esa es la que me fabricado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.