Borja125 Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola a todos pues eso, para Diciembre tengo pensado cambiarle el escape a mi SD e indudablemente el escape perfecto seria un akrapovic (y el mas caro seguramente jeje), bueno la pregunta es si existe porque no lo veo por ningún lado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Creo que akrapovic no fabrica para Kymco, pero ponerle uno se lo puedes poner. Los taiwaneses se los ponen a las suyas. No sé de que modelo coincide la boca del colín para conectarlo con el resto del tubo pero los hay. Inconvenientes, que a lo mejor no te da las prestaciones (que no se cuales son) que te daría uno específico para la moto, y que como no sería para tu moto no estaría homologado. Lo estaría pero para el modelo que haya sido fabricado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 me he puesto en contacto con akrapovic y efectivamente no lo hacen para esta moto y claro en atención al cliente tampoco saben cual es el que coincide con esta. asi que creo que muy a mi pesar me retirare y buscare otra opción porque no me apetece pagar el pastizal que cuestan para luego tener que acoplarlo y como dices para que no me de ningún beneficio a no poder montar desde colector. creo que me decantare por un jcosta o un ixil, algún consejo? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.