Saltar al contenido

PINTAR LA MOTO


Invitado JAIMELAURA

Publicaciones recomendadas

:motito Por favor, necesito que me echeis un cable, necesito encontrar un sitio donde pintar la mi moto, he encontrado un sitio en Madrid, donde me lo hacen, por 550€ y me preguntaba si alguien me puede dar alguna referencia de algún sitio donde pintarla que este en la zona de Madrid o alrrededores en el que me pudiese salir más económico!!!

 

:motero

 

 

Gracias a todoooooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te la traes a Malaga por la mitad del precio te la pintan en un lugar de confianza te gastas 50 euros por venirte en gasolina como mucho y encima visitas Malaga,francamente con los precios en Madrid o Barcelona me quedo como si viviera en otro pais son un autentico abuso.

Pues nada que tengas suerte y baraja ofertas y las presenta a varios y veras como el presupuesto baja poco a poco con el tema de la crisis la gente ajusta y mucho.:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ya he preguntado cuanto cuesta pintar la SD.

No te traigo muy buenas noticias, como bien ha dicho un compañero trae mucha tornilleria para desmontar y me ha dicho 450 €.

 

También me ha dicho que sí traes las piezas montadas sería más barato.

Siento no haberte sido de mucha ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaimelaura.

Yo en el poligono Bentorro del Cano en Alcorcon vi un anuncio que te pintaban el coche por 600 euros(supongo que costara menos,je,je,je.Ahora en serio voy a ver si te consigo el numero para que puedas llamar.por llamar no se pierde nada.El numero tardare algo en dartelo por que estoy de vacaciones y no paso por alli.

Un saludo.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Jaimelaura.

Yo en el poligono Bentorro del Cano en Alcorcon vi un anuncio que te pintaban el coche por 600 euros(supongo que costara menos,je,je,je.Ahora en serio voy a ver si te consigo el numero para que puedas llamar.por llamar no se pierde nada.El numero tardare algo en dartelo por que estoy de vacaciones y no paso por alli.

Un saludo.:okey

Pues cuando regreses de la vacaciones, mira donde dices y nos lo comentas, si puede ser con calle y numero de teléfono, puede ser interesante de cara a pintar un coche o la moto si fuera necesario.

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...