Saltar al contenido

Vibraciones en frío


Invitado juanjogr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo desde hace 15 días un Superdink 300i con 9 meses y 5.000 kms... que he cambiado por una CBR600RR porque necesitaba comodidad para poder ir cada día al trabajo haciendo 10 kms de autopista y moviéndome por Barcelona sin tener que llevar mochila,...

En el momento que lo cogí, perfecto, me sorprendió mucho, por lo bien que iba, lo cómodo que es y lo mucho que tira (comparado con otros scooters que me habían dejado probar).

Incluso había hecho alguna prueba y se llegaba a poner a 150 Km/h de marcador sin muchos problemas. Bien, esta semana lo he llevado a la revisión de los 5.000kms (han sido 70EUR y me han cambiado aceite motor, aceite transmisión, filtro aceite y han limpiado filtro aire), desde entonces, noto que cuando la arranco por la mañana en frío vibra mucho (antes no tanto), en un stop a 50 metros de la salida de casa (o sea, aun en frío) se me ha llegado a calar, vuelve a arrancar enseguida sin problemas pero la antes de la revisión no pasaba eso, y a más me da la sensación que corre un poco menos, hoy he probado y no ha pasado de 140km/h de marcador??

Y lo definitivo es que hoy una de las veces que lo he puesto en marcha, me ha salido en la pantalla el dibujito de fallo motor con el número 10 durante 1 sg y se ha borrado solo... (si eso es el código de error, veo que corresponde a Fallo Sistema combustible - bomba inyección).

Esto es normal? Creéis que son manías mías? Puede ser culpa de la revisión? o eso ha sido casualidad? Es que me da mucha pereza tener que volver al taller y dejarlo para que lo miren.

Espero me deis algún consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha llegado a marcar el fallo, mejor llevala al taller, es hasta cierto punto logico, que con el filtro de aire limpio, si lo ha llevado sucio un tiempo, la mezcla era mas rica en gasolina/aire que ahora, y al entrar mas aire, en frio vibra mas y puede llegar a pararse, aunque la verdad es que para eso llevamos la sonda y no deberia ser asi, pero....... como te digo, mejor que le echen un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...