Saltar al contenido

Talleres Ladrones: MOTOS TABARES, Majadahonda, Madrid


jharana

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tengo una Superdink 300i desde hace un par de años y hace unos días tuve que pasar la revisión de los 20.000, que incluye el cambio de correa de transmisión, cambio de aceite, filtro, bujía y limpiar el filtro del aire.

Pedí varios presupuestos ya que la llevo habitualmente a un taller en Majadahonda y lo que me presupuestaban me parecía muy caro. Más o menos todos tenían un precio parecido, en torno a los 420e iva incluido.

La verdad que me parece un abuso que roza la estafa y sobrepasa el engaño y el fraude, sobre todo teniendo en cuenta que el precio representa aproximadamente la sexta parte del valor de la moto nueva.

Mi indignación viene del hecho de saber que han inflado los precios más de un 300%. Mirando en internet y venta al público las piezas de repuesto de la revisión no llegan a los 90e. y el tiempo de mano de obra no supera los 50 minutos. Vosotros me diréis.

El taller se llama MOTOS TABARES en Majadahonda, Madrid, y quiero aprovechar el foro para denunciar este tipo de prácticas de abuso que habitualmente se cometen con total impunidad y para tratar también de evitar en la medida de lo posible que le pase a algún otro.

Si alguien sabe de algún taller honrado donde pagues un precio justo por un trabajo profesional, agradecería que me lo recomendaran.

Muchas gracias y un saludo motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Jharana.

 

No está de más que cuando nos cagamos en la madre de panete pongamos una facturita para dejar constancia de tu versión irrefutable de los hechos.

 

Te lo digo sin acritud. Creo que ayudaría a darle enjundia a tu post y así los que tenemos que enfrentarnos a esa situación (rev de 20.000km) sepamos por donde nos la pueden clavar en otros talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos nos queda el derecho a quejarnos. Entiendo que sea una revision delicada que tiene que hacer un profesional, pero abusan de eso y además parece que entre los talleres pactan los precios para que no te quede otra salida.

Voy a ver si me pongo las pilitas y al menos la siguiente revisión, que solo lleva cambio de aceite y filtro y mirar bujía y filtro de aire, me la hago yo con estas manitas y me ahorro 112 euros. El coste en material: aceite Motul 5W50 1,5 litros = 16 pavos. Bujía NGK 7 = 17 pavos. Filtro aceite = 2,75 pavos. Filtro del aire = soplar un poco. El resto de las comprobaciones = dar al acelerador y ver que en efecto acelera y darle a la maneta del freno y ver que en efecto frena y ademas se enciende el piloto.

Un ratito del domingo y asi me escaqueo un rato de casa... A ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...