Saltar al contenido

moto embargada


idefix1962

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora sólo había enviado un mensaje de presentación. Mi segundo mensaje es para comunicar que la moto que había comprado tiene una orden de embargo.

Suena el teléfono hola soy Álvaro de la tienda donde has comprado la moto te puedes pasar por aquí?

Sin problema que pasa?

Pasate y lo hablamos

llegó a la tienda Hola qué problema hay

Mira mientras estaba la gestoría haciendo la transferencia del vehículo a tu nombre nos ha aparecido una orden de embargo contra la moto.

Y qué solución me vais a dar?

Te podemos devolver el dinero o que mires a ver si hay algo que te guste.

Después de mirar siempre lo que tenían en la tienda digo que hay una Súper Dink que me gusta qué cuál es la diferencia

La diferencia era casi un 50 por ciento más que la otra.

Al final Álvaro de STM de la calle Torrelaguna me la a conseguido con un incremento del 25 por ciento.

He descubierto que son gente seria y formal

GRACIAS A STM POR PREOCUARSE POR SUS CLIENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hasta que punto puede ser bueno una tienda que te vendan una moto y este embargada.

 

Pero lo que si conozco es su taller. CONSEJO. no lleves la moto a ese taller, si quieres saber por que lee por internet te encontraras cientos de opiniones.

 

OjO, es simplemente un consejo, cada uno es libre de ir donde quiera. Pero los chascos estan a la orden del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, lo que se suele decir un lugar transparente al 100%. jejejeje

 

Esta vez estas contento por que la ilegalidad la ha hecho a tu favor y no te perjudica. (dentro de lo que cabe). Pero para la siguente..... Muchas suerte.... solo te puedo decir eso. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Gracias a todos por el apoyo prestado y el animo que me habéis brindado. Todos mis temores al final no han sido nada. Hoy por fin me han dado mi Súper Dink y se han disipado todas mis dudas.

Primer contacto, tengo que decir que la Gran Dink es mas cómoda que la Súper Dink, pero el acabado, diseño, aceleración(por lo menos en principio), gana la SD.

Ahora a probarla con mas calma, pero estos primeros 20 km, después de todo lo vivido con la anterior, me han sabido a gloria.

Gracias Alvaro de STM de las calle Torrelaguna, por la atención, el servicio y la profesionalidad demostrados, al menos en mi caso. Si el resto de los servicios son iguales, a pesar de los comentarios, me tendréis como cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...