serix61 Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola, entre el viernes y el sábado a ratos he montado la luz del stop del baúl (Givi E450) la luz es la original. Joderr me ha costado un motón, he tenido que desmontar media moto. *Quitar asiento completo, ya he aprovechado y he puesto bridas al cable de apertura del asiento. Luego he tenido que ajustar el tensor, no me cerraba uno de los lados *Quitar la barra de sujeción pasajero. *Quitar la tapa trasera del colín para poder empalmar los cables (con vampiros) NOTA: No es necesario realizar ningún taladro en la moto hay unos pequeños orificios por donde pasan los cables La verdad que ahora que empieza a anochecer antes se me mucho mejor cuando se frena. Espero no tener problemas con la poli. Aquí por lo menos en mi pueblo estuve hablando con ellos y no veían ningún inconveniente. Me dijeron que para ellos eso da más seguridad a la moto y no se metían. Sal udos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Cuando puedas pon alguna fotico,a ver como te a quedao ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Cuando puedas pon alguna fotico,a ver como te a quedao ok... Poli :beer Puestas Poli. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.