javi.gallo Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Tengo una superdink desde junio de éste año, la moto tiene 2500 kms, mi duda es la siguiente, quiero hacer rutas y me gustaría saber cuántos kilómetros puedo hacerle en un día sin castigarla, a que velocidad y revoluciones de media, cada cuánto tiempo o kms es conveniente parar, etc, gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 no hay limite de nada te cansaras tu antes que la moto eso seguro. aqui hay gente que hace 400 o 500 kilometros en dia y no pasa nada. en cuanto a la velocidad de cruzero pues entre 100 y 110 esta bien creo yo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Batmw y algunos más han llegado a hacer más de 700 kilómetros en el día y sin problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Sentiras que te castiga ella tu culo antes. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 El limite esta en ti, no en la moto. Es una gran maquina. La velocidad, ya te lo han comentado, 100 a 110 km/Hr. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Esa era mi principal duda si la podría mantener a 100/110 durante muchos kilómetros, muchas gracias por vuestros consejos señores, ya os contaré mi primera ruta con la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.