juanka Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola a todos, vereis el otro día me tiraron la moto y el/la que me la tiró no me dejó ni seguro ni nada. En fin la moto apenas se hizo nada pero me partió la cúpula y es aqui donde a ver si me podeis ayudar a ver si sabéis de algún lugar que vendan las cúpulas a buen precio y ya que la cambio me gustaria que fuera negra y alta como la original. Espero que me podáis ayudar muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_780&products_id=1554 Es un poco mas alta que la original, pero lo de negra me ha despistado. Es trasparente no ahumada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanka Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 claro con negra queria referirme a ahumada, muchas gracias por el enlace buscaré por ahí a ver si veo una mas pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.