ODS Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas, Después de buscar en el foro ... me rindo. Alguien me puede decir como poder cambiar las bombillas ... vamos poder acceder a ellas. Saludos y muchas gracias, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chirrigundo Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo no lo he hecho, pero me parece que tienes que desmontar el escudo, incluso puede que la parte de atrás de éste, para acceder a los tornillos que lo sujetan... Esto es lo que me pareció entender que me decía el mecánico, pero por experiencia propia no lo sé. El de atrás también requiere entetenerse un rato con los plásticos para tener acceso. Si me permites el consejo, ya que cambias bombillas, coloca unas de cierta calidad, por ejemplo Philips, aunque pueden costar el doble. Creo que no te arrepentirás; yo las cambié en el coche y noto cierta mejoría. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Aquí te lo explican,y creo que es loborioso,espero que te sirva. http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/47864-cambiar-bombilla-de-cruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ODS Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, Ya desmonte la cúpula para cambiar las bombillas ... ufff q coñazo es muy laborioso !!! Gracias a todos. Saludos, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.