el_geko Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues el otro dia le puse unas pegatinas, y la novia con las uñas que lleva pintadas le paso el dedo y se ha quedado la marca rosa del pintauñas, alguien sabe como sacarlo? En otra zona que tambien se rayo le di con agua y jabon y se fue pero esa zona no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues quitaesmaltes... osea Acetona, con cuidadito y con un algodon sin presionar demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues quitaesmaltes... osea Acetona, con cuidadito y con un algodon sin presionar demasiado. Y no se ire la pintura ni nada? Esque ya tenia la idea pero me daba miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 prueba kh7 o similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 pulimento liquido Titan Polish y estropajo blanco no-ralla , para cualquier arañazo en los plasticos de la moto o en el casco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues quitaesmaltes... osea Acetona, con cuidadito y con un algodon sin presionar demasiado. Totalmente de acuerdo quitaesmaltes con un algodón suave Ya lo hize ayer por la noche con quitaesmaltes y un agoldo, luego ire a mirar a ver si no me a comido la pintura xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 No deberias de haber tenido ningún problema. Si con eso no te ha funcionado intentalo con un disolvente de pintura rebajado con agua y igualmente sin presionar demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Con pulimento liquido se quita el pintauñas y al mismo tiempo le saca brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozano Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Tener muuuuucho cuidado con la acetona y quitauñas en general, se comen el plástico en o,0 segundos . Pulimento titan o similares y frotar sin miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentaimon Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 No utilices acetona ya que seguramente te llevaras la pintura , utiliza alcohol de 96º seguro que la quitas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 no vuelvas a montar a tu novia...... jaajajjaj ( es broma) mucho cuidado con alcohol acetonas y disolventes y si no os queda otra solucion primero probar en una zona pequeña por si se come el plastico o se come el brillo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Con kh7 o pulimento tintatux. Yo le e dado al coche y no me a descolorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentaimon Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 El alcohol de 96º no afecta a la pintura, en todo caso lo rebajas un poco con agua, nosotros lo utilizamos para ver si hay huellas de pulido despues de haber pulido nuestras piezas y estas estan pintadas de todos los colores trabajamos para casi todas las marcas de coches,y utilizamos pinturas de marcas como Dupont,Akzo,PPG,Basf pintando al agua, o con disolventes. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Con kh7 o pulimento tintatux.Yo le e dado al coche y no me a descolorido. kh7 se come el brillo de la pintura sino tiempo al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola yo utilice esto en una rayada que me hizo una moto en un aparcamiento y salio sin problemas y no se nota nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.