Saltar al contenido

Estreno


Chellorock

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin he estrenado mi nueva blanquita! He de decir que sencillamente estoy encantado. Va de lujo,es mi primera experiencia con este tipo de motos y he salido muy contento. La moto sale de pelicula y me ha dado mucha confianza desde el primer momento. Yendo con mi señora de pasajera tambien me ha gustado, en ningun momento he sentido la moto pesada. Las pegas que le saco son los reposapies del pasajero, algun crujido en la parte delantera y una frenada con poco mordiente (sera por falta de rodaje).

Respecto al rodaje pues de momento sin pasar de 5000 rpm suave suave.

Weno no me enredo mas,menudo toxooo! Ya me contareis si coincidis conmigo.

Saludos!!

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la frenada con poco mordiente, seguramente sera debido a la "juventud" te aseguro que la SD frena de lujo, bastante mejor que algunos modelos de su categoria, lo de los reposapies, ahi solo te queda ponerle unas estriberas que sobresalgan de la parte trasera cuando las abras, hay varios bricos por ahi, vamos que po gusto no se les llama culonas o gordis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la frenada con poco mordiente, seguramente sera debido a la "juventud" te aseguro que la SD frena de lujo, bastante mejor que algunos modelos de su categoria, lo de los reposapies, ahi solo te queda ponerle unas estriberas que sobresalgan de la parte trasera cuando las abras, hay varios bricos por ahi, vamos que po gusto no se les llama culonas o gordis.

 

Eso espero, que se vaya soltando a poco de todo, neumaticos frenos y motor porque la verdad que me tengo que contener para no correr cada dia un poco mas. Esto del rodaje ya puede ser muy beneficioso para la salud del motor pero desde luego para mi salud no va a ser nada bueno!

Pero la verdad es que por lo general la moto es todo un lujo en todos los aspectos.

 

P.D. cuando escribes desde el movil si que parece un buen tocho pero luego en el ordenador son 4 lineas....que desilusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...