GALLARDO63 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Ya le he hecho los primeros 30 kilómetros, y mi primera impresión en 2 palabras como diría Jesulin: IM-PRESIONANTE. Y ojo, no soy novato, he tenido una x-max durante los últimos 7 años, a la que le he hecho 34000 Kilómetros, y no puedo decir que la Yamaha sea mala moto, al contrario, es una scooter muy buena, pero mi primera impresión es que la super dink es mejor, espero no equivocarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Aquí tenéis la foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy bonita, a disfrutarla mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Preciosa y bonica la jodia,que la disfrutes ahhh y quitalé el plástico que se te van a cocer los lereles jejejeeeee Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Poli + 10000000 Muy guapa, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carsil Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Muy guapa, pero a mi ese color lo veo un poco especial, que o te gusta o no te gusta, faltaria un rojo enla superdink .. a mi me gusta la gris titanio y la blanca, mas que este, pero pa gustos los colores.. Muy guapa por eso.DISFRUTALA Y SUERTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 métela en casa, al lado del sofa queda muy bien!!! Guapa guapa saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.