Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest TOÑO74

TIRONES AL ACELERAR

Recommended Posts

Guest TOÑO74

Hola a todos, soy nuevo en el foro y además no tengo ni papa de mecánica, os detallo mi problema a ver si me podéis ayudar, he revisado los temas y no veo nada relacionado, si hay algun tema abierto sobre ello pls decirmelo.

Tengo la gt 125 desde hace 3 años, la compre con 4500km y ya tiene 22500, el problema que tengo es que la moto da tirones al acelerar, al principio son débiles pero con el paso del tiempo son arreones muy fuertes al abrir gas, desde parado o casi parado.

En el taller me limpiaron las zapatas (no tengo ni idea de donde) y la moto fue bien 4000 km y otra vez pasa lo mismo.

A que es debido??? se puede solucionar de forma definitiva??

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Guest david86at

vuelve a llevarla al taller y comentales el problema creo que seria la solucion mas rapida a tu problema

un saludo y suerte

Guest conan

Es el embrague y cada cierto tiempo te dara ese problema, aprovecha las revisiones (si no te da problemas antes) para que a la vez que la revision le lijen un poco las zapatas, ojo al error de algunos mecanicos que creen que solo limpiando los restos de ferodo y limpiando la campana se soluciona, y no es asi, hay que lijar zapatas, y ese problema te acompañara todo el tiempo que tengas la moto, pero como te digo se sobrelleva haciendole matenimiento.

Guest TOÑO74

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, intentare aguantar hasta la siguiente revision y comentare al mecanico todo lo que me habeis dicho.

Un saludo

Buenas tardes,

Revivo este tema para ver si alguien me puede ayudar... Yo, como creo que todos, tengo el mismo problema de los tirones. He leído en muchos sitios que cambiando la campana por una refrigerada y el embrague se soluciona el problema para siempre... El problema es que no encuentro quien tenga la campana refrigerada Polini para nuestra Yager 125... Donde la vendían esta agotada y nadie mas parece tenerla...Malossi no fabrica para nuestro modelo...

¿sabe alguien de donde se puede comprar esta campana?

Gracias de antemano...

Gracias por tu respuesta. Ya lo he leído. ES una cosa diferente, a mi no se me enciende el mensaje de error 04. La mía siempre lo hace cuando sale y solo cuando sale. El problema es que la lleva mi mujer que no esta muy ducha en la conducción de motos y los tirones que pega hasta que sale son realmente peligrosos para ella. Me limpiaron en la pasada revision el embrague y la campana y duro solo unos días sin empezar a dar tirones otra vez... Parece que, como comentaba antes, la única solución es poner como mínimo la campana del embrague aireada e idealmente también el embrague. El embrague ya esta en camino, pero la campana no la encuentro ni viva ni muerta... Me he planteado incluso llevar la de fabrica de Kymko a un tornero a que le haga los agujeros de ventilación. La verdad es que no creo que haya problema en hacerlo asi...