Saltar al contenido

Y sigo esperando mi SD 125 ABS

GALLARDO63

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, como os digo sigo esperando que me entreguen mi sd 125 abs, la encargue el 20 o 21 de septiembre, en la tienda me dijeron que posiblemente para el día 27 estaría, el día 27 me dijeron que por lo menos hasta el día 2 no estaría matriculada, el día 2 me dicen que hasta el día 4 viernes, el día 4 me dicen que el lunes 7, que fue ayer, ayer llame y me dicen que iban llamar y que me llamarían con lo que supieran. Hoy es 8 de octubre a las 19:36 horas y nada de nada. Mi pregunta es: ¿TANTO SE TARDA HOY EN DÍA EN MATRICULAR UNA MOTO? jejeje perdonad por las mayúsculas, pero es que estoy mas mosca que un pavo escuchando una pandereta.

Yo cuando compre la Yamaha X-MAX hace 7 años, la encargue un viernes y al viernes siguiente ya estaba en mi poder.

Saludos a todos y espero que con vuestras respuestas no me pongáis mas mosca de lo que ya estoy, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir si es normal o no pero yo la encargue el 13/09 y me la dieron la semana pasad el Jueves 03/10, eso si la moto estaba en la tienda el día 17/09, como ves han tardado más en matricular que en traerla, sera por la falta de personal en tráfico.....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...