GALLARDO63 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola foreros, como os digo sigo esperando que me entreguen mi sd 125 abs, la encargue el 20 o 21 de septiembre, en la tienda me dijeron que posiblemente para el día 27 estaría, el día 27 me dijeron que por lo menos hasta el día 2 no estaría matriculada, el día 2 me dicen que hasta el día 4 viernes, el día 4 me dicen que el lunes 7, que fue ayer, ayer llame y me dicen que iban llamar y que me llamarían con lo que supieran. Hoy es 8 de octubre a las 19:36 horas y nada de nada. Mi pregunta es: ¿TANTO SE TARDA HOY EN DÍA EN MATRICULAR UNA MOTO? jejeje perdonad por las mayúsculas, pero es que estoy mas mosca que un pavo escuchando una pandereta. Yo cuando compre la Yamaha X-MAX hace 7 años, la encargue un viernes y al viernes siguiente ya estaba en mi poder. Saludos a todos y espero que con vuestras respuestas no me pongáis mas mosca de lo que ya estoy, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Están tardando un poco... A mi me tardaron 7 días para que la tuvieran en taller y 2-3 días para matricular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Lo normal es un par de dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 A mi me tardo 2 dias, uno en llegar a la tienda (la tenian en la tienda de otra localidad) y otro dia en matricular y asegurar... En resumen, me presento con la señal el miercoles por la mañana y el Viernes por la tarde me voy rodando con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kephas_12 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 No te puedo decir si es normal o no pero yo la encargue el 13/09 y me la dieron la semana pasad el Jueves 03/10, eso si la moto estaba en la tienda el día 17/09, como ves han tardado más en matricular que en traerla, sera por la falta de personal en tráfico..... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo fuí un lunes a hacer todo el papeleo y el viernes de la misma semana me la entregaron aquí en sevilla, no entiendo tanta demora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 El papeleo lo puedes hacer en una mañana (yo lo hice con mi anterior moto para ahorrarme los eurillos que cobran por la gestión). Te están tomando el pelo me parece... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Alguna noticia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Es mucho esperar ami me la dieron a los dos días..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 que la has matriculado ya y no tienes tiempo de entrar y estas subido en tu sd :contentisim :contentisim Le habrá cogido el gusto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaritosd Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 la mia estaba en la tienda....hice los tramites un martes o un miercoles no me acuerdo y el lunes me la dieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Ya la tengo en mi poder, por fin. Ya me estaba desesperando jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Parece ser que la empresa de mensajería que traía la matricula ha tenido algún problema, según me han comentado en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.