peralo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que tal compañeros hoy por la mañana fuy a pagar la moto ,y me dijeron que para el miercoles la tendria por la tarde ,tengo una duda tengo que echarle algun aditivo a la gasolina que gasolina le poneis muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 No entiendo muy bien la pregunta, ¿para qué quieres aditivos?¿o te refieres a las 2 tiempos que llevaban mezcla? Estas motos funcionan como los coches, van sólo con gasolina, ya que son 4 tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 como la gasolina ahora no tiene plomo pense que igual tendria que echarle un sustituto o aditivo como se llame ,o entonces le pongo gasolina y nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Vamos a ver, la gasolina sin plomo se dejó de vender hace un porrón de años, y ya para entonces la gran mayoría de los vehículos funcionaban con gasolina sin plomo, ahora pillas cualquier coche con 20 años y funciona sin sustitutos del plomo. Estamos hablando de una motor con una historia de poco más de 2 años y con inyección electrónica, ¿no crees que si fuera así no hubieran prohibido la venta en la UE? :no no Lleva gasolina 91 octanos hacia arriba y punto, vamos que llenas con 95 y listo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 toy que no paro ,la tenian por la mañana en la tienda ,la compre en color blanco es muy guapa tengo muchas ganas de estrenarla ,lo de la gasolina es que yo tenia un ciclomotor de 50cc cuando tenia 17 años pero ahora tengo 35 y es empezar un poco de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Esa era una 2 tiempos y llevan aceite, la mezcla, pero la Superdink es una moto de 125 y de 4 tiempos, no sonará como aquél mosquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que disfrutes la moto eso para empezar lo siguiente es lo que te dicen los kompys 95 OCTANOS de toda la vida o por lo menos de la vida moderna jajaja y si te gastas 98 octanos tiras dinero,no ganaras nada y te costara mas. Saludos y lo dicho :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.