pon Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Buenas, tengo una duda, cuanto tiempo se os queda el chibato del abs encendido desde que arrancais asta que se apaga? porque en la mia esta encendido asta que la moto se poe en marcha, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Esque es así ,se queda encendida después del chequeo y se apaga cuando anda unos metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Buenas, en el librito te lo pone... que cuando nota movimiento el sensor de la rueda da la orden de apagarse... ahora te recomendaría que la pusieras a tope durante un tiempo hasta que te de tirones del corte de inyección a ver si no se te vuelve a encender.. a mi me pasa y me quedo sin ABS hasta que la apago y vuelvo a arrancar saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pon Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 muchas gracias por la info, mañana mismo intento llevarla a corte, todabia no lo he conseguido, y ya os dire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonsote Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 A mi segun que indicaron en el taller el indicador de ABS se queda encendido despues de chequeo y se apaga cuando pasa de 10km/h. Es que el dia que me la dieron por la tarde la lleve al talller por que no se apagaba el indicador ABS. Se habia desajustado el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.