jumix Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola a todas soy Juanma de barcelona tengo un probllema,esta mañana al ir a arrancar mi sd,no lo hacia,llevo un año y medio con ella casi 15000km,hace 3 dias me hizo algo asi pero luego arranco,hace todo el chequeo pero no arranca,creo q no es bateria por que las luces encienden,al darle al arranque no hace nada.sera la bujia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Si el motor de arranque no tira, la bujia no tiene nada que ver, sera cosa de la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumix Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 gracias aunque las luces enciendan crees que puede ser la bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 es la batería si.....fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumix Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 tengo un cargador de baterias,pero tengo q llevarme la bateria a casa,no pasara nada,es para ver si es la bateria sino la llevare al taller un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumix Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Todavia no he podido cargar la bateria,esta mañana me he pasdo por el parking ,para probar y nada,me he dado cuenta que cuando cuando aprieto el freno no se enciende la luz,ni con el derech ni el izquierdo, y q al principio hace un zzzzzzzzzzzzzz y a los 3 segundo ya no hace ese ruido,digo todo esto para asegurarme de que puede ser la bateria un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumix Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 HOLA a todos,pues nada he tenido la batería cargando todo el dia,la he colocado y nada ,los fusibles bien,he echo un vistazo general,y todo parece bien. No se si la batería esta muerta del todo,o es otra cosa,la historia esta que estoy muy tieso de pasta,sin trabajo etc.....,bueno si a alguien le ha pasado algo parecido muchas gracias un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Todavia no he podido cargar la bateria,esta mañana me he pasdo por el parking ,para probar y nada,me he dado cuenta que cuando cuando aprieto el freno no se enciende la luz,ni con el derech ni el izquierdo,y q al principio hace un zzzzzzzzzzzzzz y a los 3 segundo ya no hace ese ruido,digo todo esto para asegurarme de que puede ser la bateria un saludo y gracias Si cuando aprietas las manetas de los frenos la luz del freno no se enciende,es muy probable que ese sea el motivo por el cual la moto no arranque,porque para activar el motor de arranque tiene que apretarse cualquiera de las manetas. El zumbido que dices que te hace durante tres segundos es la bomba de inyeccion que esta cargando gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mareadink Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 hola, a mi me pasaba con una de las manetas y le desmonte el micro-interruptor del freno que va justo debajo de la maneta y lo limpie con desoxidante dieléctrico pulsando y soltando el botoncito que tiene, a la vez que le hechas liquido después prueba :banana . espero que sea eso, ya contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 me decanto mas por un tema bateria.. compruebala y ya que la sacas puedes ponerle unos cables para poder arrancarla la proxima vez con unas pinzas. aunque cuando las baterias comienza a dar problemas lo mejor es sustituirlas aunque puedes probar a meterle una carga.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumix Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno pues ya esta arreglada,eran los micros interruptores,lo raro es que fueron los dos a la vez,pero ya esta muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.