josealos Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 He comprado un spray de esos con un tubo para conectar con la válvula y reparar un pinchazo, la idea es llevarlo en el cofre o maletero, no lo he usado nunca. Me preguntaba si lo habéis usado en la moto y si sabéis que posibles inconvenientes puede tener. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 En la ultima salida que hicimos un compañero pincho. Utilicemos el spray reparador pero no sirvio de nada. Claro que no fue un pinchazo cualquiera, desllanto la cubierta y el spray poco o nada mejor dicho pudo hacer hay. Yo lo llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 yo llevo uno tambien, en moto no lo he probado , pero en el coche si , me funciono a la perfecion , pero es una solucion momentanea de emergencia, en cuando se pueda hay que areglar el pichazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealos Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Eso quería saber, entonces se arregla el pinchazo nada más puedas y ya está?, es que había oido que se jodia el neumático y que habia que sustituirse, me parecia una locura pero como no te puedes fiar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.