Saltar al contenido

K-XCT 300 ABS


gonzakxct300

Publicaciones recomendadas

Buenas, el mes que viene si todo sale bien seré poseedor de una k-xct 300, el problema es que la preferiría con abs, ya que cambio de moto porque me caí con mi anterior moto (Aprilia Rs 125) y de haber tenido abs creo que no hubiera tocado el asfalto, me recomendais que me espere a que salga? no se sabe nada de fechas no?? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buf, he visto este tema y precisamente ando un poco perdido buscando esto, decian que para el 2014 las sacaban con ABS, pero no veo nada..., estoy sacandome el carnet, y tambien iba a esperar aver si la sacaban con el ABS, en que queda la cosa, sabeis alguna noticia de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Coloco aquí mi primera pregunta, para no duplicar tema.

 

Estoy pendiente de comprarme una K-XCT, tengo claro que es la que quiero, pero sabéis cuando sale la versión con ABS??

 

Tengo la sensación de estar en ese momento de compra, que si me la pillo hoy, la semana que viene me sacan la de ABS!

 

No obstante, mañana preguntaré en el concesionario, cuando fui por primera vez, todavía no sabía si era el modelo que quería, ni estaba puesto en las opciones.

 

Un saludo y gracias a tod@s!

 

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo fui ayer para preguntar tambien por la k-xct 300 ABS, por que estoy interesado en comprarla y llamaron al comercial de kymco para ver si el estaba mas a la ultima. Dijo el comercial que esta previsto para octubre, pero no lo puede confirmar. A saber si sale para el 2015 :(

Yo aun asi, creo que no me esperare y mañana ire a ver si formalizo la compra y la encargo en gris compacto.....me tiene enamoraito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo

 

He leído por ahí que estaba prevista para octubre de este año la kymco k-xct 300 ABS, tenéis alguna noticia?

 

El otro día probé la Kawasaki J300i ABS y está realmente muy bien, incluso hueco debajo del asiento, altura sillín para gente bajita como yo, peso, etc... creo que sino veo noticias del ABS me tirare hacia la kawasaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...