Saltar al contenido

Sensaciones al subir a la metropolis por primera vez


marrozos

Publicaciones recomendadas

Gracias,no tengo A2 osea que esto es lo que hay

 

No tienes el A2 y tienes una 400 cc, eso como es ? jejejeje bromas aparte, creo que has acertado de pleno y me alegro de lo contento que estas, pero queremos fotos de la Jaca y su dueño juntos, asi que venga ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el suelo plano es imprescindible en cualquier moto que me compre. En mi GD meto 4 bolsas sujetas al gancho, unos 40€ de compra en el súper. Llegado el caso puedes llevar, como tú dices, una buena mochila y hasta hacer viajecitos con la chica. No me gustan los baúles, me resultan antiestéticos, pierdes aerodinámica y aumentan la longitud de la moto haciendo más difícil que quepa en la plaza junto al coche.

 

Haz un buen rodaje y a disfrutar con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me alegro muchísimo de tu nueva amiga de caminos. Espero rutear junto a ti y a ella sin que me meta mucho ruido jeje.

 

Me estoy acordando de tu sd con el vinilo de batwm la primera vez que quedamos cerca de Orozco.

 

La verdad que me alegro que ya la tengas.

 

Saludos compañeros y hacer un camino de infinitos kilómetros junto a sus lomos.

 

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATMW :

 

¡¡¡Buenas noticias !!! :La parienta ya no me mira de reojo ni se remanga las mangas cuando hablo de la leona de Peugeot . Ya empieza a callarse. Le estoy haciendo un lavado de cerebro que ni los nazis. :contentisim :contentisim :banana :banana.

¡¡¡ Esto marchaaaa !!!.

 

Ayer vi una por la calle y casi me da un mareo :???: :shock: :P:P:P:P:P Me pasó como una bala y eso que estaba lloviendo.

 

Tengo una duda : como tiene el culo tan respingón ¿ tu crees que podré poner el maletón detrás ( Es un Givi B47 de 47L.) o tendré que ponerlo a la venta en este Foro ?. Ya sé que no te gustan, ni a mí, pero no tengo más cojo*es que ponerlo. No puedo estar en el centro de trabajo vestido de Madelman, así que llevo dos trajes : uno puesto y el otro en el maletón con el Pc.

 

Muchas recuerdos a Prelu y a su chavala

 

Sigue, sigue contando cosas que cada día me animo más.

 

Un abrazo

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATMW :

 

Para tu entretenimiento y gozo te mando esta página para que veas los accesorios y cosas bonitas que venden nuestros vecinos los " franseses" para tu moto la Metropolis 400 ( Le han puesto el mismo nombre a la moto que el título de una película famosa antigua de Frinch Lang, búscala porque te va a impresionar como tu amoto ) :

 

Escribe en Google y búscala :

 

peugeot-scooter.fr/5326/SCOOTERS/METROPOLIS_400.html

 

Un abrazote :adios

 

ju52 :en moto

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATMW :

 

Lo que se ve en el video , no tengo para hacerlo ... eso ... ni se como hacerlo pero el tío es un jabato y respecto a la amoto ... eres un mariquitín, me estas poniendo los dientes más que largos. Tendré que hablar con Edu (Bascones ) para ver si es posible que me la atienda en caso de comprarla porque me fío más de él que de todas las Peugeot del mundo.

 

Muchas gracias por el video. ¡¡¡ Chapeau !!!

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :en moto

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batmw :

 

¿ Que diferencias hay, en realidad, de la tuya con la RS ?.

 

Te digo al oido que la jefa ya ha tragado. La comento algo de tu moto y me mira y se rie. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim .

 

¡¡¡¡ La cajera dice que bueno !!!! :contentisim :contentisim :loco :loco :loco :loco :contentisim :contentisim :contentisim

 

Primero, esperaré unos días, luego venderé la SD125 y después .... ¡¡¡ al ataqueeeeeeeeeeeee ....!!! :demonio :demonio :demonio :demonio

 

Un abrazo

 

ju52 :en moto

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya Oscar otro que me pone los cuernos! pero lo comprendo,con la Metrópolis irás mas seguro y mas con lo que has pasado,yo que me alegro que estés nuevamente ilusionado con montar en moto,así que desde aquí te doy mi bendición querido...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLI y BATMW :

 

Lo mío con la Metropolis está todavía en " casi incipiente ". He tenido que convencer a mi mujer ( ya no me mira mal, como la columna del anuncio :P:P ) y ahora tengo que esperar a coger suficiente fuerza en la mano derecha, que los rehabilitadores me dicen que será dentro de poco pero no especifican fecha :banana :banana . Tener en cuenta que el accidente fue grave el 24.10.2012 :oops: :oops: y ahora podría estar como :

 

EL CAPITAN GARFIO :

post-2703-15066653343591_thumb.jpg

 

Y si valen lo mismo ¿ merece la pena agenciarse la RS por cuatro chuminadas que no afectan a la mecánica ni a la seguridad ?

 

De todas formas, sí puedo aseguraros que si compro este cohete de 3 ruedas de 400cc. en color rojillo, yo seguiré en este Foro, programaré kedadas para diversión y regocijo de todos como antes de mi accidente hacía y sobre todo de los SD 125 en las que participaré como uno más uniéndome también en todo momento a esos pocos caballeros que aún teniendo motos de mayor cilindrada consideran que no es un deshonor circular junto a una 125. Y si no que baje Dios y lo vea y así me lo juzguen y demanden. :banana :banana :banana. Ya ves POLI que na de na respecto a los cuernos.

 

Desde luego BATMW, cuando ví la tuya me encantó, aunque no puedo evitar se me vayan los ojos tras la rojilla desde antes de ver las fotos de CARLOSECA.

 

Lo único que me gustaría es que hagais que se me caiga la baba con vuestros comentarios los que ya la teneis y os adelanteis a mí.

 

Abrazos y saludetes :adios

 

ju52 :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATMW :

 

Estoy, estuve y estaré en total acuerdo contigo en todo. Ya hablaremos.

 

Te has empeñado en ponerme los piños largos y que babee como un mastín y lo estas consiguiendo, hasta el punto que ya no compraré la rojilla, será la titanio, como la tuya , la veo más elegante :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATMW :

 

Pues sí, mi mujer ha dicho que la Titanio RS le parece que es la más guapa, así que me he cuadrado en posición de firmes y saludando he dicho . " Señora,... si señora " ;):P .

 

BATMW : Cuando la compre y nos vean, cuando estemos juntos, van a decir, mira : " Bufalo Will y su compadre El Niño ... " :P:P:lol::lol::lol:

 

Por favor, decirme en que Peugeot de Madrid puedo solicitar la moto, me estoy volviendo loco, hay un monton y por Internet no hay forma de enterarse o yo no sé dar con ello. No en todas las venden

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...