Saltar al contenido

Hola a todos!!


rectari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: llevo unos días observando el foro, estoy encantado e ilusionado. Qué pena que esto no existiera en mis tiempos...

Mi nombre es Javi, resido en Algeciras ,Cádiz. Tengo 46 (Rossi) añitos y me he decidido a volver a las motos. (ahora con otro talante)

Me subí a una cota25 cc con 9 años, y no me bajé hasta unos 22 años despues,(jaja..) pasando por diferentes máquinas, Mobilete, Yamaha 80 GT(que aún conservo como reliquia y pondré en manos de mi peque en su momento..), Yamaha 600 Teneré, Kawasaki gpzr 600. Fuí un incosciente con muuucha suerte , nunca tuve un accidente de consideración, alguna caidita sin consecuencias por hacer filigranas y ya está. Lo cierto es que tras asisitir a los primeros grandes premios que se celebraron en el circuito de Jerez, unos compañeros del grupo sufrieron accidentes con resultado de muerte y desde entonces no quise saber nada más sobre las motos. Me bajaba al garaje y me sentaba frente a la Kawa y la observaba, por lo preciosa que era, pero no me subía, le cogí miedo a las motos, la vendí y me olvidé de ellas.

 

Ahora con 46 tacos, he comprado una SD 300i ABS, que recogeré en Jerez la semana que viene. La quiero para pasear, acudir al trabajo con buen tiempo y hacer alguna rutita de vez en cuando, nada más. Busco comodidad y sentir algo que me falta desde hace muchos años. Espero que no se me haya olvidado conducir una moto!!!, jeje.

 

Espero encontrar aquí la información que precise, al igual que ofrecer lo que esté en mi mano ...

 

Un saludo moteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...