torbas Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si te refieres a una especie de pitones debajo del asiento....la SD trae 2, de modo que al cerrarlo el casco queda cogido por la anilla :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Las motos tambien los llevan, la xciting que solo le cabe un casco tambien, y la superdink que le CABEN 2 INTEGRALES... TAMBIEN!!!!:banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 ¿seguro?,jajaja, mañana cuando venga mi superhermano lo compruebo, y pongo fotos de la xciting con los cascos, si la SD tambien los lleva me la envaino y ni pongo fotos ni na, un abrazo Segurisimo compañero que los lleva ayer sin ir mas lejos deje el casco enganchado a los pivotes para cargar del lidl algo que ya no me cabia en el baul y el resto de sito que hay para los cascos asi que enganchaooooo a la anilla y listo jejeje CABEN 6 CASCOS jajaja dos en el sitio normal,dos en la baul trasero y dos enganchados en los pivotes madre miaaaaaa que de cosas caben en las SD:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bueno para que no quepa la duda he bajado al garage y aunque con no mucha luz he tirado unas fotos de como quedan con cascos tanto dentro como fuera asi que os lo pongo y asi le ahorro a mi amigo Matador que lo verifique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.