danisevilla Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Estimados amigos: Necesito ayuda con el marcador de temperatura de mi super dink 125i, a desaparecido!! al principio bajaba de las dos rayas a una y desaparecia e inmediatamente volvia a aparecer, ahora solo se muestra cuando me hace el tex al ponerle el contacto, despues desaparece y ya no lo veo mas. La verdad es que tengo miedo de no darme cuenta que la moto se calienta y me joda la culata, otra vez, alguien puede decirme que le pasa de donde viene el fallo? os lo agradeceria, un cordeial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola Dani,posible mente tengas el cable algo suelto,yo la llevaba al taller y que me lo mirasen ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Posiblemente el sensor de temperatura o un mal contacto en el cuadro, pero como bien te dicen, al taller lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo he tenido y probablemente tenga ese problema. Aunque desde principios de verano se comporta con normalidad. Pero, no te vuelven a aparecer las rallas de temperatura cuando paras en un semaforo?? Lo mio se soluciono solo (si es que esta solucionado) Cuentanos como se desarrolla el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 eso es el conector del cuadro, me paso a mi, lo coloque bien y andando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.