Saltar al contenido

El marcador se empaña.


Aviogt

Publicaciones recomendadas

Hola comentaros que desde hace unas semanas el marcador/velocimetro coge humedad por dentro,se ven las microgotitas de agua pegadas al cristal,pero a la hora despues de quitarla del sol,ya se van esas gotitas,se lo he comentado al taller y me lo van a cambiar en garantia,a alguno os a pasado,es en el lado derecho,tengo un compañero que tiene la xct en 125 y tambien le pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después del tiempo esperando al dichoso marcador,ayer me lo cambiaron y hoy,la humedad era peor que en el anterior,e ido al taller y me han dicho que van a llamar a kymco y me dicen algo,he visto el viejo que lo tenian y estaba mejor que el nuevo.La moto esta siempre en el garaje,es sacarla a pasear y...pufff perdon por el tocho pero es que me tiene un poco quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comentaros que desde hace unas semanas el marcador/velocimetro coge humedad por dentro,se ven las microgotitas de agua pegadas al cristal,pero a la hora despues de quitarla del sol,ya se van esas gotitas,se lo he comentado al taller y me lo van a cambiar en garantia,a alguno os a pasado,es en el lado derecho,tengo un compañero que tiene la xct en 125 y tambien le pasa.

Un saludo.

 

Mira que mi kymco tiene casi todos los problemas que se comentan en este foro y por suerte eso no me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosa más extraña!! Bueno ya diras lo que es cuando la dejes en el taller, porque yo aún no ha llegado el marcador al taller y no te puedo decir nada al respecto si me va bien o mal.

 

Lo unico preguntarte acerca los km totales si al cambiar el marcador se te puso a 0 o guardó la configuración y al "pinchar" el nuevo se grabaron los km.

 

Saludos y paciencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me había pasado una vez solo este verano, un día de mucho mucho calor, como solo me ha pasado esa vez también pensé que venia de la zona del radiador(vapores que subieran) o del propio calor que hacía, que hizo que hiciera contraste el aire que hay dentro del marcador y condensara un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...