FOFO Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 hola foreros¡¡¡ la verdad es que nada mas me acuerdo de vosotros para pediros ayuda¡¡ y ahora la necesito¡¡ el otro dia la sp 125 me empezo a hacer un ruido metalico por la parte de abajo.....revise caballete quite el cofre...comprobe todos los tornillos y alguno estaba un pelin suelto y pense que era el problema. no era eso...al final la he llevado al taller y me dicen que la cadena de distribucion.....la moto tiene 20000 kilometros y dos años y medio...o sea fuera de garantia.... he llamado a kymco y me dicen que me llamaran...pero me huelo que van a pasar de mi¡¡¡ por lo leido en el foro el problema es bastante comun,a alguien se lo han pasado por garantia?? se han tomado acciones conjuntas?? bueno pues de momento eso es todo ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola, pues si que es una put..da cuando dices cadena, es efectivamente cadena o tensor ? por que dificilmente la cadena se llega a romper y cuando suenan suele ser ya con un porron de kilometros, mas me inclino a pensar que el tensor la ha fastidiado, en fin, espero que la "dolorosa" sea lo mas leve posible, no dejes de ponernos que resulta de todo esto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 GRACIAS POR CONTESTAR... en principio el problema es por el tensor....que ha fastidiado la cadena. pero ese no es el problema,ya que valen mas o menos 50 euros las dos cosas.el problema es la mano de obra,que me han presupuestado 5 horas¡¡¡ :demonio aunque estoy en conversaciones con kymco,a ver si llegan a buen puerto :roll: :roll: :roll: :roll: UN SALUDO¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Kymco sabe que ese tensor es defectuoso y deberia haber avisado y cambiado por campaña, pero eso les queda aun muy lejos, cosa que no entiendo puesto que ya se codea en ventas (si no supera) a marcas muy conocidas, y asi nunca estara a la altura de estas marcas, en fin espero que se arregle de alguna forma que no sea dolosa para ti, un saludo y no dejes de decirnos algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola compañeros... Bueno pues me he vuelto a poner en contacto con la marca....y decepción es la palabra . han pasado de mi cómo de la mierda..... IMAGINO QUE SABRAN QUE HAN PERDIDO MUCHAS CLIENTES DEUN PLUMAZO un saludo y gracias por todo si hay novedades.... Yo os informo ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues ....... no entiendo esa actitud por parte de la marca, en fin, que lo siento y ya que te tocara pagar, pide presupuesto en varios talleres, puede haber diferencias importantes, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 ¿Podrias detallarnos un poco más ese ruido?, si lo hacía en frío o en caliente, a qué revoluciones, o en ralentí, tipo de ruido, etc. A mi me hace igual un ruido y me preocupa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hola.. pues si al final me toca pagar¡¡¡ AUNQUE CREO QUE CON ESTAS COSAS QUIENPIERDE A LA LARGA ES LA MARCA¡¡¡ el ruido es como a lata,algo metalico como si estuviera suelto,lo hace siempre en relenti y en marcha ...en frio y en caliente¡¡ ya os seguire contando¡¡ un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Bien, yo voy el día 16 al taller a que me miren la moto, me huelo que será algo igual a lo tuyo, la tengo parada, ya os contaré lo que me digan y hagan en la moto. Pagar fijo que sí porque no tengo garantía ya hace meses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo cambie el tensor porque me lo aconsejo el taller sonde la lleve para lo de el cuenta kilometros cuando se me partio el cable. Me dijo que el tenia un primo que lo rompio y la broma fue una pasta, menos mal que le hice caso y ahora no tengo el problema del dichoso tensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 voy a rematar este tema..lo prometido es deuda¡¡¡ al final lleve la moto a reparar,le cambiaron la cadena y el tensor. nada mas salir del taller,notava un ruido parecido pero un poquito mas flojo o mas sordo... llame al taller y me dijeron que esperara que se adaptase bien la cadena...y eso hice. pero al mes seuia haciendolo pero solo en caliente y cuando a ella le daba la gana,yo estaba convencido que era el tensor,pero en el taller al no oirlo no lo tenian claro,peor a la tercera visita lo desmontaron y vieron que venia defectuoso¡ lo mandaron a kimco para verificarlo y a los tres dias me dieron la moto reparada¡¡¡ y fin de la historia :calor :calor :calor un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada¡¡¡ :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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