fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Buenos días a todos! Tengo una duda con respecto al aceite de la moto. Resulta que el otro día se encendió el testigo del cuadro que dice "OIL SERVICE" Resulta que cuando le hice el cambio de aceite, en el taller me dieron el sobrante para rellenarlo por si algún día era necesario. El caso es que abrí el tapón que tiene el nivel y rellené el aceite, pero este testigo no se quita. ¿Sabeis porque puede ser? Al final , echando echando, casi me rebosa el aceite y el testigo no se quita!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Por favor, lo primero es pasar por presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Por favor, lo primero es pasar por presentaciones. Perdón, ya está :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno, pues hay dos cosas que estan mal, lo primero es que el taller tenia que haber reseteado la luz de OIL SERVICE, que se enciende cada 5000 km y no lo han hecho, y por otra parte no deberias haber rellenado mas aceite, eso no tiene nada que ver con la luz, y ademas si vas con demasiado aceite puedes reventar retenes y hacer un estropicio, no andes ni un solo metro mas con ella antes de mirar el nivel y si como esta hasta arriba como dices, con una jeringa y un trozo de macarron de plastico (o que te lo hagan en el taller) quitale aceite hasta dejarlo en su nivel correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Si, la vez que cambió el aceite, quitó el testigo, pero el caso es que ahora no sé porque se ha encendido de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Cada 5000 kmtrs se enciende Quiere esto decir, que tengo que cambiar el aceite cada 5000 km?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Si, es el kilometraje al que se suele hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Si, es el kilometraje al que se suele hacer. Si es verdad que han pasado 5000 km mas o menos desde que se lo cambié la otra vez. Ahora, que le tengo que cambiar, aceite y filtro de aceite? o alguna cosa mas? PD: La moto tiene unos 12000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 el aceite, el filtro de aceite, y el del aire, PERO NO CIRCULES CON ELLA SI TIENE EXCESO DE ACEITE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Con 12000, solo aceite y filtro de aceite y que le den un repaso al filtro del aire a ver como esta, tampoco estaria de mas echarle un vistazo a la correa que para los proximos 5000, seguramente tendras que cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 el aceite, el filtro de aceite, y el del aire, PERO NO CIRCULES CON ELLA SI TIENE EXCESO DE ACEITE Buuuf, pues esta mañana hice 20 km para ir al trabajo y por la tarde ya tengo hora en el taller, pero tengo que ir hasta el taller desde el curro (otros 20 km) A ver como lo hago! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Si el aceite esta hasta arriba, quita la varilla y tumba la moto para que salga algo, asi al menos no lo llevaras a rebosar, cuidado al circular, atento a que no empiece a echar humo, si lo hace, parala al momento y con mucho cuidado afloja la varilla del aceite para reducir la presion, Ojo que puede salir y quemar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola83 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Si el aceite esta hasta arriba, quita la varilla y tumba la moto para que salga algo, asi al menos no lo llevaras a rebosar, cuidado al circular, atento a que no empiece a echar humo, si lo hace, parala al momento y con mucho cuidado afloja la varilla del aceite para reducir la presion, Ojo que puede salir y quemar. Muchas gracias Conan! :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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