Saltar al contenido

Me ayuda alguien?


cokatil

Publicaciones recomendadas

Muy buenas comente en el apartado de accesorios que estava mirando la alarma spy 5000m y queria saber si alguien de madrid la tiene o me podria ayudar a montarla siempre por supuesto con sus respectivas cervezas :D es coña eso esta asegurado pero vamos le pagaria que siempre me saldria mas barato jajaj aunque me la e comprado hoy y esta en garantia nose si esto el ponerlo me refiero que afectaria a la garantia un saludoo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que te la onte alguien que sepa de verdad, hay algunos compañeros que han tenido problemas de bateria por esta alarma, aunque no esta claro si es que la alarma venia defectuosa o es que estaba mal montada, y con respecto a la garantia, lo mejor es que te la monte el propio taller donde pasas las revisiones y asi no pondran pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E ido me dicen que esa alarma es una mier..... me a estado comentando que cortan los cables y listo no hay alarma ( pero me pregunto yo los cables no se cortan con la mente no?? Abra que mover la moto , y la alarma me imagino que consiste en que cuando se mueve suena no? Y de la garantia no me a comentado nada asi es que la montare en bascones y a tomar aire gracias a todos xavales

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...