R4f3l0 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas compañeros!! Que sabemos de estos rodillos? Valen 50 euros, aparte de que entiedo que lo bueno que tienen es que puedes ir variando los pesos manteniendo el casquillo y saldría más baratos, me pregunto si la forma que tienen que e Distinta influirá para mejorar prestaciones. Lo he buscado con el buscador y no salía nada.. A ver que podemos sacar entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo quería aclarar por si no me explique bien, que me refiero a la diferencia fe prestaciones entre estos dos, si al tener una forma distinta sería posible que aún mejorarán las prestaciones de los Dr pulley simples... A ver si alguien los a puesto o sabe algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 No se si te refieres a los nuevos DR Pulley redondos o a los que llamamos "deslizadores" que son planos por un lado, de los redondos no tengo referencias, con respecto a los deslizadores, si te puedo decir que conozco gente que los ha probado en 125 cc y no les han gustado, sin embargo en las 300 cc dan buenas cifras y una acelarion muy progresiva, aunque pierden un par de km de punta respecto a los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/reportajes/AccesoriosKymcoSD/GRodillosFlyingRollers.jpg Estosson los nuevos que digo Conan, son también a los que te refieres Batwm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Parece que se quedan abiertos, es asi ? no los habia visto, a los que yo llamo deslizadores, son estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hay videos en youtube de como funcionan estos que presentais y tambien de los que os comento, si, son abiertos conan, hay un video donde los montan y como actuan pero hasta el momento no encuentro una comparativa de estos dos.. no puedo dejaros el link, ni el video desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.