kikegacto300 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenos días compañeros. Me he dado cuenta de un fallo en el reloj del cuadro. Resulta que lo pongo en hora tal y como dice el manual pero al cortar el contacto deja de funcionar tanto rato como tengo la moto apagada. No se si ha alguien le ha pasado alguna vez. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola, tema recurrente en el foro. Te recomiendo usar el buscador. En cualquier caso, es un problema que tienen las SD, y por el que hay que cambiar todo el cuadro, lo cual te resetea el kilometraje a 0. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikegacto300 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Muchas gracias hablaré con el vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.