antoniomoji Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me preguntaba si hay por el foro algo parecido, a lo que he visto de las revisiones de SD 300 pero para las de 125cc. Son las tablas de lo que se le debe hacer cada 5000 km. Sería ideal saberlo ya que como ya he cumplido los dos años, habría que ahorrar un poco haciendo las revisiones nosotros y solo llevarla al taller para cositas mas gordas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 En la pagina de Kymco encontre yo las revisiones de la 125. Seguro que tambien encuentras las de la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniomoji Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Muchas gracias, estoy harto de mirar por el foro y no se me había ocurrido mirar en el libro. Aclarar que la que yo quiero es la de la 125 cc. De todas formas, no creo que le haga mucho caso a los meses, lo haré mejor cada 5000 km, no a los 6 meses. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Perdona, te habia leido al reves. Yo cuando me compre la Kymco ya vere si llego a los 5000 en meses. Imagino que los pasare. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.