kikegacto300 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bueno pues ya ha llegado la hora ya soy oficialmente propietario de una super dink 300 ABS. La verdad es que soy inexperto en motos ya que es la primera y quería que me aconsejaras sobre tema de rodaje y demás temas a tener en cuenta. Muchas gracias de antemano y espero poder disfrutarla tanto como vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Enhorabuena por esa estupenda maquina, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Felicidades por la compra y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikegacto300 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Muchas gracias ya he encontrado esos temas relacionados con el rodaje. La moto va genial solo algo de ruido en los frenos sobretodo en el delantero. He hecho unos 250 km me imagino que serán pocos para los frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafahv Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bienvenido al club de SD 300. El ruido de frenos , a la mia nunca le han sonado. Imagino que será alguna pastilla (que es normal)que hasta que no se gaste un poco más , seguirá sonando. Me pasó con la que tenia antes , y se quitó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.