josealos Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pido ayuda, no he tenido moto antes y con la sd300 llevo 1500 Km, no tengo mucha soltura al tumbar, y me gustaría que me me dijerais cuantos km o cuantos minutos debo recorrer para considerar mis neumáticos calientes para poder tumbar con más seguridad. Las ruedas son las originales kenda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 No son cuantos quilometros o minutos, es ir tumbando progresivamente y que vayan tocando asfalto, los neumáticos te daran menos sustos de los que te piensas, muchas veces es por la conduccion, si no eres muy experto, antes te marcaras rectos que sustos por las gomas, lo mejor es rodar con mas motos e ir pillando trazas, y no querer emular al que vaya mas rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas, con las Kenda tendría cuidado de no tumbar mucho...en mi caso con las famosas rajas que me salen y a más compis nos salieron tendría cuidado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.