Invitado framove Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Me ha surgido un problema con mi Kymco Yager, y quería ver si alguien sabe del tema para que me aconseje. El caso es que el otro dia le cambie la bateria, porque tuve problemas con ella y no me arrancaba la moto, pero una vez cambiada me han dicho en el taller que tengo que cambiar tambien el encendido y el regulador de carga, porque la bateria no se carga, y me han dicho que me cuesta 300 y pico euros... Asi que quería saber si ese arreglo es tan caro o se lo han sacado de la manga. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si que es un recambio caro, de los mas caros de toda la moto, podrias intentar buscar uno de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado framove Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Gracias por tu respuesta... Pues no me quedará otra que cambiarlo y apretarme un poco :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 sabeis donde esta localizado el regulador? no lo localizo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.