Invitado motobaig Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola a todos!! Apenas llevo 750 km con mi sd 125 y os cuento un poco mis primeras impresiones: La conducción de esta moto, para ser una 125 me ha sorprendido y mucho el aplomo que tiene en carretera y curvas, muy segura, en ciudad es manejable. Si hay algo que me gusta son los frenos que lleva, pueden hacer detener la moto con total eficacia y sabiendolos "dosificar" la moto se puede parar en cualquier circunstancia, me gusta. El consumo: muy bajo, con los km que lleva la he llenado dos veces y, puesto que esta en rodaje y los km estan hechos en tramos mixtos de ciudad y carretera, generalmente no la he pasado de 7000 vueltas - 7500 en algunas ocasiones. Consumo: 3,01 L./100km. El rodaje: como he leido en el foro, hasta los 500 km se lo he hecho con mucho mimo. 7000 vueltas y 7500 en algunas ocasiones, a partir de los 600 la he subido en ocasiones a 8000. En estos momentos ya la estoy dando un poco más de "vidilla", pero sin olvidarme que aun estoy en rodaje, la suelo llevar entre 7 y 8000 vueltas alcanzando velocidades de 90-100. Ahora MI DUDA: hoy he querido retorcerle la oreja para intentar llevarla a 9000 vueltas durante unos segundos y, la verdad que en carretera, no subia más de 8700 vueltas ni de broma. Velocidad 95 km/h., ahi se quedo que no subia más. Mi pregunta es si es normal que este tan perezosa y que no sea capaz de llevarla a las 9000, puede ser por el rodaje? Espero comentarios de los compañeros. Nos vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Aun tiene que soltarse bastante y muchas veces el darle gas a tope cuando claramente ya no anda mas, es contraproducente pues lo unico que conseguiremos es agolparla (o ahogarla) cuando esto pase es mejor cortar gas y volver a dar poco a poco, asi el variador volvera a cerrarse y empezara a abrir de nuevo con la posibilidad de abrir algo mas y te dara mejor resultado y seguramente sera capaz de subir un poco mas de rpm y de velocidad. Si de algo pueden presumir las SD es de aplomo, en carretera van mejor que bien y si les cambias las gomas por unas mejores, pues aun mejoraras esa sensacion. El consumo, para ser una moto grande y pesada (no olvidemos que pesa casi 190 km) es realmente pequeño, incluso por debajo de motos de su cilindrada con menos CV y peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motobaig Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Gracias Conan, el cortar gas y abrir de nuevo, lo venia haciendo cuando estaba en el periodo de antes de los 500 km, la llevaba a 7000 vueltas, cortaba, abria y la velocidad me la mantenia pero con 500 vueltas menos, en este caso, lo he probado y el resultado es el que te comentaba, no subia. las gomas las tengo pensado cambiar, las kenda... bueno, si pero no. Unicamente voy a dejarlas que me hagan algunos km mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.