Chechuka Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola a todos, despues de los primeros 1200 km y ya pasada la primera revision, por cierto, en castellvi motor en sant cugat 72 euros y todo muy bien (la moto la compre en moto reparacion barcelona), solo decir que estoy muy contento, ya empiezo a apretarle un poco, la he puesto a tope de gas unos pocos segundos de vez en cuando, en autovia, pero veo que no pasa de 9000 rev. ni de 110 km/h. Es como si la moto tuviera un tope y de ahi no pudiera pasar.... Con todo lo demas muy contento, contento con la compra, por el bajo consumo y por poder pasar las caravanas que se forman en el litoral del llobregat, hago 90 % autovia. El que tenga alguna duda en esta compra que no se lo piense. :velocidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 LA mía tiene 3.400 km (yo sólo le he hecho los últimos 100), y 14 meses, sólo está hecha la revisión de los 1.000 km, y el fin de semana pasado quise probarla un poco y no pasada de los 100 km/h Peso 70 kilos, iba solo y el baul vacío... Quiero pensar que aun está en rodaje y que cuando se suelte el motor andará un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.